Todos los beneficios. Todas las aprobaciones

Un Parque con todas las aprobaciones otorgadas

Hoy, Miércoles 14 de Marzo a las 18.00 hs. realizaremos el lanzamiento de Avant Alvear, un Parque Industrial que ya cuenta con todas las aprobaciones otorgadas.

Ubicado en un lugar de privilegio en la localidad de Alvear, sobre la Ruta Nacional AO12 y a metros de la intersección con la Ruta Provincial 18. 

Avant Alvear cuenta también con el beneficio de la subdivisión de sus lotes desde 1.000 m2, lo que lo hace ideal para la instalación de PYMES.

Este lanzamiento viene con importantes novedades ya que todas las aprobaciones para comenzar a construir están otorgadas: Plano de mensura aprobado por catastro de la Provincia. Impacto Ambiental. Estudio Hídrico + Certificado de Factibilidad Hídrica. Factibilidad Eléctrica otorgada por EPE Santa Fe. Categorización ambiental especificada para Zona Industrial. Aprobación de comisión interministerial de evaluación de predios para la radicación de Parques y Áreas Industriales.

Hoy a las 18.00 hs en la Fundación Libertad, Mitre 170, conoceremos todo sobre este nuevo emprendimiento de MSR Constructora.