ACCESIBILIDAD: Avant Alvear se localiza sore la Ruta Nacional AO12, a metros con la intersección de la Ruta Provincial 18. Una ubicación estratégica con accesos directos desde las ciudades más importantes de la región, y en las cercanías de la planta industrial de General Motors.

INFRAESTRUCTURA: Energía eléctrica de calidad industrial. Conectividad de alta velocidad en todo el Parque. Seguridad las 24 h., cualidades fundamentales a la hora de elegir la instalación de una industria.

TRANSPORTE: La importancia de contar con líneas de transporte urbano que llegan a zonas aledañas, beneficiando así la comodidad de los operarios de cada planta.

UBICACIÓN: Ubicado en la localidad de Alvear, la que se ha convertido en el “polo industrial” por excelencia de la región. Alvear cuenta hoy con un Parque Industrial ya instalado y trabajando al 98% de ocupación, sin lotes disponibles, y una clara necesidad de instalación de un mayor número de industrias.

EQUIPO DE GESTIÓN: Un grupo desarrollador de gran experiencia y trayectoria en nuestra región es el encargado de llevar adelante esta obra. MSR Constructora S.A., una empresa con más de 15 años de trabajo ininterrumpido y más de 60 edificios construidos en la ciudad de Rosario.